martes, 10 de marzo de 2009

USUARIO JHORBAM

Jhorbam es una empresa que produce y comercializa calzado en dos líneas de negocio, la primera es el desarrollo de productos individualizados, específicos y/o exclusivos, la segunda es la manufacturación de productos en línea regidos por las últimas tendencias de moda. Para ambas líneas se enfoca en un segmento de mercado de mujeres de los 15 a los 50 años de edad y hombres de 20 a 50 años de edad, sus clientes son estudiantes de diseño de modas y diseño industrial, personajes del cine, la tv y el teatro, drag Queens y Cross deresser, homosexuales y personas que hacen shows; convirtiéndose en una empresa que piensa en todo y en todos, con objetivos hacia el desarrollo y diseño del producto.

La pagina web será un medio para generar otra comunicación medida por un espacio en línea que genere mayor reconocimiento y acercamiento al cliente, quienes en su mayoría manejan la tecnología y les facilitaría el acceso y el acercamiento a la organización, pues el cliente requiere mayor atención y está exigiendo un modo para ver los producto en línea.

Es un usuario que exige calidad e innovación tanto en los productos como en los servicios, por esto el diseño y la interactividad son muy importantes, con un menú sencillo pero creativo, por eso la web debe permitir rapidez y variedad a la hora de revisar el catalogo de productos y el diseño de sus productos.

Un factor común determinante entre los públicos que maneja la empresa es la demanda de creatividad y diseño, por lo tanto debemos preocuparnos por ofrecerles una página dinámica e innovadora que toque sus sentidos. Son públicos que desean ver muchas imágenes de los productos y por otra parte contenidos cortos pero concisos.



Adriana Suarez y Mónica Aristizabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario