miércoles, 11 de febrero de 2009

Aspectos Slide. Andrés Hernández Godoy

Presentación: Promotions 2.0 - The Future of Interactive Marketing
URL: http://www.slideshare.net/dgriffith/promotions-20-the-future-of-interactive-marketing-1008197

Pregunta: ¿A partir de qué aspectos de mi realidad corporativa escogí el power point que traje para la clase?

Respuesta:
Los aspectos por lo cual escogí este slide son los siguientes.

1. Los textos:
Son claros, precisos, manejan fuentes correctas para lo que quieren expresar y los tamaños varían para darle dinamismo e importancia a lo más relevante.

2.Las imágenes:
Son imágenes escogidas para darle sentido a lo que se quiere comunicar. Imágenes que se contextualizan en lo diario, en lo cotidiano y se complementan con el texto. Ejemplo diapositiva número 7.

3. Las gráficas:
Las gráficas que se presentan son dinámicas, estadísticas, con colores. Presentan dinamismo y facilidad en la lectura de la presentación. Al mismo tiempo que se complementan con imágenes, colores, títulos. Ejemplo diapositiva 11, 24.

4. Convergencia:
Lo más importante; es la mezcla de imágenes, textos, colores, tamaños formas lo cual permite realizar un conjunto y generar una presentación agradable, impactante y que tranmite lo que quiere decir al público para el cual está dirigido. La convergencia es lo más importante hoy en día en los medios y en la publicidad, así mismo lo debe ser en una empresa, una presentación. Todo unido con un fin.

2 comentarios:

  1. ¿y usted? ¿a partir de su realidad corporativa, su historia, su misión, su visión, su comunidad, usted porqué le gusta este slide?

    ResponderEliminar
  2. En mi experiencia laboral, la mayor parte del tiempo la he dedicado a el trabajo en sitios web. Me gusta por los elementos siemples y cotidianos que maneja.

    Es un slide que no tiene casi texto y en la web yo generalmente trato de manejar solo el texto necesario. Se nota que es algo muy multimedia, activo, en movimiento, parte de eso se lo los dan los colores, el tipo de fuentes, los gráficos y las imágenes.

    Y por decirlo de alguna forma de mi visión es simple y funcional para el mensaje que transmite. Va acorde lo que transmite con lo que es el contenido en sí. El diseño, va conectado a el contenido, que para mi visión personal y corporativa es muy importante.

    No se puede -por decir- hablar de música Metal y poner un fondo rosado con un perrito pequeño. Lo visual complemento del contenido y viceversa

    ResponderEliminar