viernes, 27 de febrero de 2009

Preguntas Clase Febrero 27, Maria Carolina Lomanto

Las tecnologias se pueden convertir en recursos llamativos y divertidos para convocar a nuevos publicos a mi organizacion. En principio el publico objetivo de Celula Ltda, son los niños y las empresas, pero una tecnologia de reality en facebook o youtube, le podria permitir acercase al publico joven. Asi mismo, el blog, se convierte en un medio especifico para llegar a un nicho de mercado, es decir que se podria pautar en los bloggers destinados a temas juveniles concretos. La creacion de una identidad mediatica para Célula, seria un canal de comunicacion alternativo en redes sociales como facebook o tuenti, ademas que permitiria a los participantes comentar y aportar al crecimiento de la organizacion.
En cuanto al empoderamiento de mis usuarios y mi organizacion, estas nuevas tecnologias permiten un contacto mas democratico, es decir, que en el caso de los miembros de mi organizacion, un blog personal que represente tambien a la empresa, se convierte en un medio divertido de opinar y posicionar mi opinion frente a mi organizacion y otros temas. Asi mismo el facebook dentro de la empresa puede ser un canal que refuerce redes sociales fragiles o inexistentes y ademas permita crear comunicades de aprendizaje a traves de una comunicacion mucho mas informal entre todos los usuarios.
Por ultimo, las publicaciones y noticias informales de la empresa, tambien se pueden realizar a traves de estas tecnologias, nuevos boletines informativos con informacion general, chismes, noticias, empleados del mes etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario