1. Chat: Para eliminar distancias, es mas economico y permite que tanto los clientes como el resto de la organizacion esten en constante intercambio de informacion.
2. Videos: Donde se meustre el producto o servicio que la empresa ofrece, generando mayores beneficios economicos porque se distribuye a mas personas, haciendo mas didactico y explicito el mensaje.
3. Skype: Como una herramienta funcional que permite comunicarse con mas personas en tiempo real, economico, la calidad de la conferencia es optima y permite hacer una interaccion auditiva y visual eficaz. Los clientes tienen acceso a las personas de la organizacion y pueden obtener soluciones y posibles negocios de inmediato.
PERIODICIDAD.
La periodicidad de las herramientas debe ser constante, casi diario para obtener un acercamiento con el cliente de manera inmediata, segura, y diaria. Las personas externas o particulares pueden obervar que servicios se ofrecen, productos o asesorias. Los videos deben mostrar claramente que es la organizacion, como funciona, los videos deben estar actualizados con respecto a normas, y nuevos productos que se lanzen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario